5.8.07

Hola!
gracias por la invitación, el único inconveniente es que salgo de viaje y no vuelvo para ese día exactamente, de modo que no voy a poder compartir la presentación.
Trataré de hablar con amigos que comparten el taller para que me presenten aunque yo esté lejos!
Analía


Nos veremos el sábado!
Analía! finalmente voy a poder darte la cinta roja!!!!

saludos a todos

Mónica
Fessel



gracias por la invitación,
nos vemos el 31 entonces
saludos
magalí


Me sumo a lo del sábado 31 y de paso, para no perder tiempo, invito a la presentación de "Sueño de una noche de verano" -compilado meloso para disfrutar en pareja. (la info va en el flyer adjunto)A esta presentación la proyectamos conjuntamente con Evangelina. Si llueve, queda suspendido hasta próximo aviso. Pero no lloverá porque a mí las cruces de sal me salen divinas, así que los esperamos!!! Cariños,::ana::


hola. nos vemos el 31.me gustaria saber, si es que ya esta decidido, en que horario van a ser las proximas reuniones.gracias.besos. natalia.


Graciapor el aviso.
nos veremos el sabado entonces
gabriela


no voy apoder asistir a la presentacion, se me hace imposible.
los conocere a todos el 14, disculpas generales.
besos!
cecilia

Nos vemos el sábado. Patricio


Amigos:

Lamentablemente o felizmente en éste momento estoy en República Dominicana.
No tengo fecha de regreso aún.
Estoy conociendo bastante sobre arte contemporáneo del caribe.
Nos mantendremos en contacto
Gab Gabelich

hola a todos!!!!!!
gracias por la invitación y nos vemos el sábado 31!!!!!!!
saludos
luciana


Nos vemos sábado. Saludos, Hernán


Queridos amigos del taller, les cuento que el sábado 31 no estaré en rosario, pásenlo lindo y saludos para los nuevos los conoceré el 14...besos, luisa


No hay comentarios: